1. Depositas tu confianza en un grupo alemán creado en 1948, lider mundial en su mercado, implantado en Alemania, Suiza, Italia, España, Francia, Malasia, USA.

7razones1

  • 2. Desde hace más de 60 años, como fabricantes de componentes electrónicos, le proponemos productos de alta calidad. Confía en un verdadero experto.

 

1and1

 

    • 3. Al contrario que nuestros competidores nosotros le aportamos todas las garantías. Compare antes de comprar. ¿Cúales son las garantías del servicio postventa?, ¿Qué pasa si la empresa desaparece? Otras empresas se dedican exclusivamente a la iluminación LED y están en el mercado desde hace pocos años.

 

    • 4. Nuestros LED de alto rendimiento le harán reducir considerablemente su factura. El porcentaje correspondiente a la iluminación se verá reducido hasta un 90% y amortizarás tu inversión en menos de 18 meses gracias a nuestro precios directos de fábrica y productos de calidad superior.

 

7razones2

    • 5. Con nuestros LED de alta calidad conseguirás una iluminación igual o mejor que la que tienes actualmente con una notable reducción del calor irradiado y reduces tu factura de aire acondicionado.

 

    • 6. Los LED son la solución perfecta para una iluminación instantanea y resistente a los encendidos y apagados reiterados, como es el caso de pasillos, servicios, armarios, etc...

 

    • 7. Forma parte del crecimiento sostenible con tus bombillas ecológicas exentas de productos nocivos y con una duración de vida de alrededor de 50000 horas. Incluso con utilizaciones intensivas, consumirá menos y cambiarás tus bombillas con menor frecuencia.

 

7razones3